Administración de Fincas Amorós es una empresa dedicada a la gestión integral de edificios, urbanizaciones y complejos residenciales, gozando de una amplia experiencia en el sector inmobiliario que garantiza unos servicios de alta calidad.

 

Para ello contamos con un equipo humano multidisciplinar, compuesto por administrativos, abogados, economistas, así como el respaldo y apoyo del Colegio de Administradores de Fincas de Alicante, ofreciendo a nuestras comunidades de propietarios el mejor asesormiento jurídico, fiscal y laboral.

 

Nuestra experiencia y volumen nos ha llevado a conseguir ventajosos acuerdos con los diversos proveedores de servicios para las comunidades con el fin de conseguir los mejores precios y calidad en sus necesidades, obteniendo importantes subvenciones en rehabilitaciones de edificios y adaptaciones a las normativas actuales.

 

Estamos en continuo desarrollo tecnológico para mejorar nuestros servicios y procesos operativos, ofreciendo respuestas a las inquietudes de los vecinos en cuanto a servicios comunitarios de Internet, servicios de seguridad y vigilancia, protección de datos, energía solar, medio ambiente, etc…

Sobre nosotros